Propuesta de Prensa y Difusión


KIAKO-ANICH

Comunicación hecha con textura

prensa@kiakoanich.com.ar


Autores de Umbrales Ediciones


Objetivos


Comunicar e instalar en los medios los lanzamientos editoriales del sello Umbrales Ediciones.

La gestión estará orientada al público lector en general y al campo literario en particular. Se buscará divulgar la información mediante estrategias de prensa en medios masivos y culturales especializados, de orden gráfico, digital, radial y televisivo.



Campaña de Prensa y Difusión - Extensiva

Servicios


  • Concepto y realización de material para la prensa, con toda la información necesaria para la difusión clara y efectiva de cada lanzamiento , difundiendo de base el sello y catálogo de la editorial. Redacción de gacetillas para los medios masivos y los medios especializados según el libro (canales de literatura, cultura, etc.).

  • Creación y organización de una base de contactos / mailing de prensa. Seguimiento personalizado con periodistas.

  • Envíos sucesivos de mailing a medios masivos y especializados. Envío de la información a los principales medios del interior del país.

  • Envío por correo o mensajería de 30 ejemplares para prensa a los principales medios y periodistas interesados siguiendo un criterio de optimización de recursos.

  • Gestión de prensa de Agendas en medios para la presentación.

  • Difusión en redes sociales y blog de Kiako-Anich.

  • Difusión de los títulos a través de nuestras bases de contactos de público, vía mailing a más de 25000 contactos.

  • Seguimiento de gacetillas y publicaciones en medios.


Presupuesto a convenir, compromiso mínimo de trabajo por tres meses.



Campaña de Prensa y Difusión - Acotada

Servicios


  • Concepto y realización de material para la prensa, con toda la información necesaria para la difusión clara y efectiva de cada lanzamiento, difundiendo de base el sello y catálogo de la editorial. Redacción de gacetillas para los medios masivos y los medios especializados según el libro (canales de literatura, cultura, etc.).

  • Creación y organización de una base de contactos / mailing de prensa. Seguimiento personalizado con periodistas.

  • Envíos sucesivos de mailing a medios masivos y especializados. Envío de la información a los principales medios del interior del país.

  • Envío por correo o mensajería de 10 ejemplares para prensa a los principales medios y periodistas interesados siguiendo un criterio de optimización de recursos.

  • Gestión de prensa de Agendas en medios para la presentación.

  • Difusión en redes sociales y blog de Kiako-Anich.

  • Difusión de los títulos a través de nuestras bases de contactos de público, vía mailing a más de 5000 contactos.

  • Seguimiento de gacetillas y publicaciones en medios.


Presupuesto a convenir, compromiso mínimo de trabajo por dos meses.


Observaciones

La gestión con los medios no garantiza la publicación.

Se recomienda iniciar la gestión de prensa un mes antes de la fecha de presentación o cualquier otro evento relevante para el lanzamiento.

Se sugiere disponer, con anticipación, de ejemplares de prensa para distribuir en medios y periodistas.

El presupuesto  no incluye gastos de diseño gráfico ni envío de ejemplares.





 
   
   
   
          Diseño + Informática